Energy coaching for organisations

¿Gestionas un equipamiento deportivo y necesitas implementar medidas de ahorro? ¿No sabes cómo conseguir que tus usuarios hagan un uso más racional de la calefacción y la luz en el edificio? ¿Te cuesta implicar tus trabajadores para que adopten buenas prácticas de ahorro energético?

En Inergy te ofrecemos un servicio global de acompañamiento para impulsar el ahorro energético, a partir de su integración en la filosofía y práctica cotidiana de la organización.

Identificamos y definimos los diferentes perfiles de usuario de tu edificio o instalación (gestores de las instalaciones, trabajadores y usuarios). Después diseñamos e implementamos herramientas específicas para cada uno de ellos. Este servicio de acompañamiento incluye desde el asesoramiento experto y la formulación participada de las medidas a implementar, a las acciones de sensibilización y formación.

Completamos el proceso poniendo a disposición del usuario la información energética que obtenemos a través de la monitorización del edificio. Una vez tratada con nuestro software, el usuario puede visualizar los datos a través de monitores instalados en el edificio, ordenadores u otros dispositivos móviles. Así puede saber qué ahorros energéticos ha logrado con sus acciones y tomar decisiones sobre futuras actuaciones.

 

For more information about this service, contact us and we will contact you.




Acepto la política de privacidad de datos
Los datos que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por RSM GASSO CIMNE ENERGY SL (Inergy) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es ponernos en contacto para dar respuesta a su solicitud. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en comunicacion@inergybcn.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información ver nuestra política de privacidad.