Integrated Energy Management (IEM)

¿Quieres reducir la factura energética de tu cadena de establecimientos sin necesidad de grandes inversiones? ¿Quieres mejorar el rendimiento de tu parque de equipamientos públicos y consolidar los ahorros conseguidos? ¿Necesitas reducir el consumo de tus edificios de oficinas y no sabes cómo implicar a tus trabajadores? ¿Gestionas un equipamiento deportivo y quieres mejorar el uso y el mantenimiento sin afectar el confort de tus usuarios?

En Inergy te ayudamos a mejorar la regulación, el uso y el mantenimiento de tus edificios para que consigas un ahorro duradero de hasta el 20% del consumo. Para lograr este ahorro en Inergy hemos desarrollado el GIE (Gestión energética de edificios), un servicio de gestión enegética de edificios que integra tecnología (sistemas de monitorización), conocimiento (servicio de gestión energética) y coach energético (empoderamiento e implicación de las personas).

Figura Servei GIE (ESP)

For more information about this service, contact us and we will contact you.




Acepto la política de privacidad de datos
Los datos que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por RSM GASSO CIMNE ENERGY SL (Inergy) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es ponernos en contacto para dar respuesta a su solicitud. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en comunicacion@inergybcn.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información ver nuestra política de privacidad.