Regional Energy Observatory

¿Eres el responsable de un consejo comarcal y necesitas comparar el consumo y la eficiencia energética de los municipios de tu territorio? ¿Eres técnico de una diputación y quieres saber qué equipamientos educativos de tu provincia tienen más potencial de ahorro? ¿Estás pensando en hacer una contratación agregada de los suministros de gas y electricidad para todos tus municipios? ¿O quieres diseñar la política energética de tu Consejo insular?

En Inergy diseñamos y desarrollamos sistemas de información energéticos para un territorio, sea un municipio, una comarca o una provincia, y damos asistencia en la recopilación y el tratamiento de datos.

Los sistemas de información energética se integran en el observatorio de la energía, un módulo de nuestra aplicación SIE que permite gestionar los consumos y la facturación energética a escala territorial.

A partir de la información disponible en los sistemas de información territorial y los indicadores energéticos derivados, realizamos el benchmarking entre los diferentes municipios o entidades. Este análisis comparativo permite evaluar la situación de cada unidad territorial en relación con el resto. También permite analizar la situación energética de los diferentes edificios (escuelas, instalaciones deportivas, etc.) y compararlos entre sí.

For more information about this service, contact us and we will contact you.




I accept the privacy policy
The data you provide us by filling out this form will be treated confidentially by RSM GASSO CIMNE ENERGY SL (Inergy) as the person responsible for this website. The purpose of collecting and processing the data is to contact you following your request. You may exercise your rights of access, rectification, limitation and deletion of data at comunicacion@inergybcn.com as well as the right to lodge a complaint with a supervisory authority. For more information see our privacy policy.