Jornada: Cómo abordar la gestión energética local desde las comarcas

Cómo abordar la gestión energética local desde las comarcas 29.05.2017

El próximo 30 de mayo tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Arrigoriaga la Jornada Cómo abordar la gestión energética local. La jornada organizada por Udalsarea 21, la Red Vasca de Municipios hacia la Sostenibilidad, pretende reunir a responsables de la administración pública de la CAPV que trabajan en el ámbito de la energía a nivel local. Durante la Jornada se presentarán varias experiencias a nivel comarcal, así como las estrategias territoriales y de comunidad autónoma.

Las “Experiencias comarcales en la gestión energética” correrán a cargo de Debegesa: “Promoción de la eficiencia energética y las energías renovables”, Tolosaldea Garatzen: “Piztu Tolosaldea, visión comarcal compartida de la energía”, Cuadrilla de Gorbeialdea: “Energía y retos de futuro” y Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal: “Observatorio Comarcal de la Energía”.

Durante la Jornada también se dispondrá de un espacio para el debate a través del cual poder identificar buenas prácticas y líneas de trabajo.

El acto está dirigido a entidades locales y comarcales: Ayuntamientos, Oficinas 21 Comarcales, Mancomunidades, Cuadrillas y Agencias de Desarrollo.

Más información sobre la Jornada.

 

Volver al blog