Inergy participa en el Salón Innova Barcelona

Salon Innova Barcelona 04.05.2017

El director de Inergy, David Pon, hablará sobre la Digitalización de la Energía en la mesa redonda Nuevas tendencias en el mundo de la energía (Digitalización, mobilidad sostenible, autoconsumo, redes inteligentes y Smart Cities) que se celebrará en el marco de la segunda edición del Salón Innova Barcelona en la Farga de L’Hospitalet.

La mesa está programada a las 15:30 de esta tarde y estará moderada por Francesc Ribera, gerente del Clúster de Eficiencia Energética de Cataluña, y entidad colaboradora del evento. En ella también intervendrán Albert Cortés (Circutor), Josep Ramon Ferrer (DOXA), Manel Romero (Sud Renovables) y Àngel Silos (Schneider Electric).

Innova Barcelona es la feria internacional referente en el ámbito de la Innovación, Investigación y Nuevas Tecnologías y un escaparate universal que reúne a jóvenes Inventores, Emprendedores y a las Empresas e Instituciones más pro activas en I + D. Tras 64 años realizándose de forma ininterrumpida en Bruselas, INNOVA llegó a Barcelona el año pasado y esta será su segunda edición. El Salón se celebra en la La Farga de L’Hospitalet, del 4 al 5 de mayo y es un punto de encuentro exclusivo de instituciones y centros de investigación, cita indispensable para todas las empresas vinculadas a la innovación o en busca de talentos, así como para aquéllos que quieran conocer nuevos inventos, prototipos originales, o bien estar informados de los últimos avances en el ámbito de la Innovación Tecnológica.

Volver al blog