David Pon, director de Inergy, será el nuevo delegado territorial en Cataluña de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e)

Delegados A3e 29.05.2019

El pasado día 9 de abril el Consejo Directivo de la Asociación de empresas de eficiencia energética de España (A3E) tomó el acuerdo de proponer a David Pon, director de Inergy, como nuevo delegado territorial en Cataluña de la entidad. Sus funciones principales serán representar a la entidad ante instituciones, organismos públicos y empresas, así como dinamizar las actividades de la entidad en Cataluña. En este sentido, David Pon hará de puente entre la asociación A3E y el Clúster de l’energia eficient de Catalunya (CEEC), entidad de referencia en el territorio, con el objetivo de generar sinergias entre ambas entidades.

A3E es una entidad privada independiente que reúne un centenar de empresas vinculadas al mundo de la eficiencia energética y que tiene por objetivo promover la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética en el tejido empresarial, las instituciones y la sociedad en general.

David Pon asume el cargo con ilusión y con la esperanza de poder contribuir a impulsar las políticas y el sector de la eficiencia energética en Cataluña.

Inergy es miembro de A3E y del CCCE.

Volver al blog