¿Quienes somos?

En Inergy hace 10 años que ayudamos a organizaciones como la tuya a reducir y controlar el gasto y el consumo energético a partir de medidas de baja inversión, aportando servicio y tecnología, para que puedas dedicar el dinero a lo que realmente importa.

Somos una empresa especializada en aplicaciones y servicios de gestión y eficiencia energética.

Nuestras soluciones combinan servicios de consultoría e ingeniería energética avanzada y productos de software propio pioneros en el mercado. Podemos desarrollar nuevas funcionalidades, de forma rápida y ágil, optimizando la experiencia de usuario y adaptándonos mejor a los requerimientos de cada cliente.

qui-som-1

qui-som-2

En Inergy, como a ti, nos preocupa el medio ambiente.

Por eso te ayudamos a controlar el consumo y reducir las emisiones de CO2 de tu organización, haciéndola más sostenible y competitiva y favoreciendo al mismo tiempo la mitigación del cambio climático.

En Inergy, concebimos la gestión energética con visión global y com un proceso de mejora continua.

Lo primero que hacemos es implantar herramientas para optimizar tu factura y contabilizar el gasto y el consumo, a fin de tener ahorros inmediatos. Con los datos obtenidos proponemos acciones e implantamos instrumentos de gestión y ahorro energético que respeten el equilibrio entre la inversión requerida y el potencial de ahorro detectado. Así optimizamos la inversión de nuestros clientes y maximizamos su ahorro.

qui-som-3

qui-som-4

Somos una empresa fiable.

Tenemos una amplia cartera de clientes fidelizados, que incluye más de 250 organizaciones del sector público y privado. Trabajamos con todo tipo de organizaciones. Desde pequeños municipios a administraciones locales, autonómicas y del Estado. En el sector privado, trabajamos con todo tipo de empresas de servicios de los diferentes sectores (hostelería, restauración, sanitario, etc.) y también en la gestión de infraestructuras, el ciclo del agua, las telecomunicaciones y las infraestructuras viarias.

En Inergy creemos en la fuerza de las alianzas.

Por eso apostamos por el trabajo en red y colaborativo, impulsando alianzas con otras organizaciones, cooperando en el desarrollo de productos y en la comercialización y ejecución conjunta de servicios a nivel nacional e internacional.

qui-som-5

equip

Equipo

Inergy somos un equipo de personas motivadas y con ganas de innovar que hemos hecho de la gestión energética nuestra profesión.

>
innovacio

Innovación

En Inergy nos gusta innovar e impulsamos el desarrollo tecnológico a través del partenariado con el Bee Group.

>

Actualmente, Inergy está participada por la firma de auditoría y asesoramiento de empresas RSM Gassó y por el Centro Internacional de Métodos Numéricos para la Ingeniería (CIMNE).

rsm

RSM Gassó es una de las principales firmas nacionales de auditoría y asesoría de empresas. Ofrece servicios en el ámbito de la auditoría, tanto en el sector público como privado, Risk Management, CorporateFinance, RSC, Forensic y Outsorcing. En el ámbito internacional, forma parte de RSM International que es la séptima organización a nivel mundial en servicios de auditoría y consultoría, presente en más de 110 países y con más de 37 mil profesionales.

www.rsm.es

cimne

El Centro Internacional de Métodos Numéricos en Ingeniería (CIMNE) es un centro autónomo de investigación y desarrollo creado en 1987 dedicado a promover y fomentar los avances en el desarrollo y aplicación de métodos numéricos y técnicas computacionales para la solución de problemas de ingeniería en un contexto internacional. CIMNE lleva a cabo actividades de investigación y desarrollo aplicado y ha participado en un gran número de proyectos de transferencia de tecnología en cooperación con más de ciento cincuenta empresas y organizaciones de diferentes países.

www.cimne.com

 

Inergy es miembro de la Comunitat RIS3CAT de Energía en el proyecto FLEXEDINET

Objetivo: Promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad

Flex_Edinet_Ris_3_Cat

 

Entidades a que estamos adheridos

Energia_Ris_3_Cat

Contacta con nosotros