Telecontrol

Reduce el consumo de energía de tu edificio automatizando de forma inteligente su funcionamiento

¿Tienes un edificio con muchas personas trabajando y quieres reducir el consumo de calefacción sin afectar al confort de los usuarios? ¿Quieres que el encendido y apagado de la climatización de tu edificio se haga de forma automática e inteligente para alcanzar el máximo ahorro en cada momento del año? ¿Quieres supervisar a tiempo real las incidencias en el funcionamiento de tus instalaciones sin tener que desplazarte?

En Inergy te ayudamos a diseñar el sistema de telecontrol que mejor se adapta a las necesidades de tu edificio o instalación, y que incluye una red de sensores y actuadores con un sistema de comunicaciones remoto. Una vez elaborado el proyecto de ingeniería del sistema, nos ocupamos de su instalación y puesta en marcha llave en mano.

A partir de ese momento, sólo deberás incorporar los horarios de uso del edificio durante el año y el nivel de confort deseado. El sistema regulará de forma automática e instantánea las instalaciones para satisfacer el confort con el mínimo consumo.

Una vez que el sistema está en marcha, podemos supervisar su funcionamiento, incorporar nuevas mejoras y generar informes de seguimiento de los ahorros conseguidos y el confort obtenido.

 

  • Proyecto de ingeniería del sistema de telecontrol
  • Configuración y programación del sistema de telecontrol
  • Seguimiento y optimización continua de la instalación
  • Instalación de sistemas de telecontrol “llaves en mano”

Tecnología asociada

Si quieres más información sobre este servicio, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.