Coaching energético

Implica a las personas en el ahorro energético de tu organización

Las personas que trabajan y hacen uso de una instalación son un pieza clave en la consecución de las medidas de ahorro energético. Conseguir su implicación y concienciación energética es un reto al que se enfrenta cualquier organización que quiera lograr ahorros que perduren en el tiempo. Porque en la gestión energética la tecnología y el conocimiento son necesarios, pero las personas son imprescindibles.

En Inergy te acompañamos en el proceso de empoderamiento de los usuarios de tu edificio o instalación formando, informando y creando conciencia energética gracias a nuestra triple condición de tecnólogos, consultores y coach energéticos. Nos centramos en las personas para que se conviertan en protagonistas del éxito en el ahorro energético de la organización.

¿A quién nos dirigimos?

Empresas y administraciones titulares de edificios o equipamientos, mantenedoras y Empresas de Servicios Energéticos (ESE).

Servicios asociados

coachingenergetic

Coaching energético para organizaciones

Logra el ahorro empoderando a los miembros de tu organización.

formaciogestors

Formación de gestores energéticos

Invierte en formación y activa el ahorro energético en tu organización.

¿Qué beneficios obtendrás?

Reducir el consumo y el gasto energético

Contribuir a la mitigación del cambio climático

Optimizar tu inversión

Mejorar la aceptación e implicación de las personas de la organización en las nuevas acciones de ahorro a realizar

10 años de experiencia en formación y asesoramiento energético a nuestros clientes avalan la excelencia de nuestros servicios

Ver casos de éxito