El Consorcio de Educación de Barcelona implanta el SIE para gestionar los suministros en 370 edificios

Centros educativos

Servicio: Optimización de facturación y suministros energéticos

Producto: SIE

22.02.2017

El Sistema de Información Energética (SIE) será la herramienta que gestione a partir de ahora la totalidad de suministros de electricidad, gas, DHC y agua de los 370 edificios que gestiona el Consorcio de Educación de Barcelona. Los 370 edificios del CEB son mayoritariamente centros educativos. Con esta incorporación el SIE dispondrá de información energética de más de 1.200 centros educativos que permiten disponer de un benchmarking de eficiencia energética para los usuarios del SIE.

Centres educatius
El CEB es un ente público surgido de la cooperación entre la Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona y que tiene entre sus competencias la gestión de todos los centros públicos de educación infantil, de educación primaria y de educación secundaria obligatoria y postobligatoria.

Con la implantación del SIE, el CEB mejora la gestión de su facturación eléctrica y de gas, incorporando la contabilidad y el análisis energético de la totalidad de sus centros.

El SIE es la aplicación online de Inergy que gestiona tus facturas y el consumo de tus suministros para que ahorres tiempo y dinero

Centros educativos

Volver al blog