Coaching energético para organizaciones

Logra el ahorro empoderando a los miembros de tu organización.

¿Gestionas un equipamiento deportivo y necesitas implementar medidas de ahorro? ¿No sabes cómo conseguir que tus usuarios hagan un uso más racional de la calefacción y la luz en el edificio? ¿Te cuesta implicar tus trabajadores para que adopten buenas prácticas de ahorro energético?

En Inergy te ofrecemos un servicio global de acompañamiento para impulsar el ahorro energético, a partir de su integración en la filosofía y práctica cotidiana de la organización.

Identificamos y definimos los diferentes perfiles de usuario de tu edificio o instalación (gestores de las instalaciones, trabajadores y usuarios). Después diseñamos e implementamos herramientas específicas para cada uno de ellos. Este servicio de acompañamiento incluye desde el asesoramiento experto y la formulación participada de las medidas a implementar, a las acciones de sensibilización y formación.

Completamos el proceso poniendo a disposición del usuario la información energética que obtenemos a través de la monitorización del edificio. Una vez tratada con nuestro software, el usuario puede visualizar los datos a través de monitores instalados en el edificio, ordenadores u otros dispositivos móviles. Así puede saber qué ahorros energéticos ha logrado con sus acciones y tomar decisiones sobre futuras actuaciones.

 

  • Asesoramiento avanzado de gestores energéticos de la organización
  • Asesoramiento compartido entre grupos de empresas
  • Procesos de formación y sensibilización energética
  • Talleres de coaching energético (formación, formulación y motivación) en buenas prácticas energéticas para trabajadores y usuarios de los edificios.
  • Materiales de información y sensibilización

Tecnología asociada

SIE Sistema de Información Energética

Las personas que trabajan y hacen uso de una instalación son un pieza clave en la consecución de las medidas de ahorro energético. Después de años de experiencia, a Inergy sabemos que sólo con personas informadas, formadas e implicadas podemos conseguir no solo el máximo ahorro energético, sino que éste perdure en el tiempo.

Si quieres más información sobre este servicio, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.