Formación de gestores energéticos

Invierte en formación y activa el ahorro energético en tu organización.

¿Tienes una cadena de establecimientos (turísticos, residencias, gimnasios, etc.) y necesitas formar tus trabajadores para hacer la gestión energética de los edificios? ¿Eres una asociación empresarial y quieres ofrecer a tus asociados formación para que ahorren en la factura? ¿Eres una diputación y necesitas capacitar a los responsables técnicos municipales para impulsar la gestión energética del territorio?

En Inergy diseñamos e impartimos cursos a medida para gestores energéticos tanto de organizaciones públicas como privadas. No somos una consultoría de formación, sino consultores energéticos que hacemos formación. Por eso, nuestros cursos tienen una orientación eminentemente práctica que se basa en el estudio de casos reales extraídos de más de 10 años de experiencia acumulada en servicios de gestión energética.

Los cursos están diseñados para aportar una visión global que incluye la gestión de los suministros energéticos, las medidas de ahorro y eficiencia energética y el dimensionamiento en la instalación de renovables.

El objetivo es formar agentes energéticos y dotarlos de las herramientas necesarias para convertirse en elementos activos de transformación energética, consiguiendo ahorros energéticos por medio de medidas de baja inversión, mejoras en la regulación de las instalaciones e implantación de buenas prácticas.

  • Cursos de formación experta para gestores energéticos
  • Talleres y cursos de formación en gestión y ahorro energético para responsables energéticos de edificios

En Inergy hace años que formamos gestores energéticos, tanto para la administración local como para empresas de cadenas de establecimientos, tales como residencias geriátricas, instalaciones deportivas o centros sanitarios.

Si quieres más información sobre este servicio, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.