Más de 200 personas asisten al taller sobre Digitalización y eficiencia energética en instalaciones deportivas

Digitalización y eficiencia energética en instalaciones deportivas

15.03.2024

El pasado miércoles 13 de marzo, se llevó a cabo el taller titulado “Digitalización: ¿Cómo puede ayudar a las instalaciones deportivas a ser energéticamente más eficientes?”, a cargo de Sergi Pérez Cobos, arquitecto especialista en sostenibilidad energética y gestor de producto e innovación de Inergy. Con más de 200 personas inscritas, el taller demostró el…

Participamos en EFISport con un taller sobre Digitalización y eficiencia energética en instalaciones deportivas

EFISport. Digitalizacion

08.03.2024

El próximo miércoles 13 de marzo, a las 12:30 h, tendrá lugar el taller Digitalización: ¿Cómo puede ayudar a las instalaciones deportivas a ser energéticamente más eficientes?, a cargo de Sergi Pérez Cobos, arquitecto especialista en sostenibilidad energética y gestor de producto e innovación de Inergy. Más de 70 personas ya se han inscrito al…

El ayuntamiento de Guadarrama implanta el SIE para gestionar los suministros de sus equipamientos municipales

Guadarrama implanta el SIE

04.03.2024

El Ayuntamiento de Guadarrama (Madrid) apuesta por mejorar la gestión energética de sus suministros con la incorporación del sistema de contabilidad y gestión energética SIE con el que supervisará los consumos de sus instalaciones. El objetivo es incrementar los índices de ahorro energético en las dependencias públicas a partir del análisis de datos que aporta…

Jornada sobre herramientas de gestión de la compra de energía en el marco de comunidades energéticas en polígonos industriales

Incomuner II

19.02.2024

El próximo 20 de febrero tendrá lugar una jornada de presentación y trabajo del proyecto INCOMUNER II en la que participará Inergy. El objetivo de la jornada es triple: a) presentar el proyecto INCOMUNER II a las organizaciones invitadas al evento, b) formular y contrastar conjuntamente las oportunidades y dificultades generales de impulsar una contratación…

Nuevo Webinar: Guia de navegación avanzada en SIE

16.01.2024

El próximo 15 de febrero tendrá lugar el webinar Guia de navegación avanzada en SIE pensado para la comunidad de usuarios SIE. En este nuevo webinar organizado por el servicio de consultoría de Inergy, aprenderemos a mejorar la optimización de suministros, detectar ahorros potenciales y analizar el comportamiento energético de las organizaciones. Y lo haremos…

Inergy implantará SIE y el Observatorio local insular de la energía para el conjunto de administraciones públicas de Menorca

Implantamos el SIE en el Consell insular de Menorca

05.01.2024

Inergy ha sido la empresa ganadora del concurso para proveer un sistema de gestión energética al Consell Insular de Menorca y a los ocho Ayuntamientos que lo conforman. La implementación y el servicio de acompañamiento tendrán un enfoque insular con el objetivo de lograr una gestión integrada de todos los consumos energéticos municipales y del…