Gestión Integral Energética (GIE) de edificios

Logra hasta un 20% de ahorro energético en tu edificio optimizando su uso y funcionamiento con nuestra herramienta de gestión energética integrada de edificios.

¿Quieres reducir la factura energética de tu cadena de establecimientos sin necesidad de grandes inversiones? ¿Quieres mejorar el rendimiento de tu parque de equipamientos públicos y consolidar los ahorros conseguidos? ¿Necesitas reducir el consumo de tus edificios de oficinas y no sabes cómo implicar a tus trabajadores? ¿Gestionas un equipamiento deportivo y quieres mejorar el uso y el mantenimiento sin afectar el confort de tus usuarios?

En Inergy te ayudamos a mejorar la regulación, el uso y el mantenimiento de tus edificios para que consigas un ahorro duradero de hasta el 20% del consumo. Para lograr este ahorro en Inergy hemos desarrollado el GIE (Gestión energética de edificios), un servicio de gestión enegética de edificios que integra tecnología (sistemas de monitorización), conocimiento (servicio de gestión energética) y coach energético (empoderamiento e implicación de las personas).

Figura Servei GIE (ESP)

  • Implantación de sistemas de monitorización y telecontrol
  • Plan de medidas de ahorro en la gestión energética del edificio
  • Optimización energética de la programación de los sistemas de control de instalaciones
  • Manuales de uso del edificio bajo criterios de eficiencia energética
  • Formación y coaching energético para gestores, trabajadores y usuarios
  • Seguimiento e informes de alarmas, medidas y ahorros logrados

Tecnología asociada

Las personas que gestionan, trabajan o hacen uso de un edificio son esenciales tanto en la detección de medidas de ahorro, como en su puesta en marcha y mantenimiento en el tiempo. Es por ello que a Inergy consideramos fundamental que ocupen un elemento central en el servicio de Gestión Integral Energética (GIE) a través de acciones de comunicación, formación y sensibilización especialmente diseñadas para los usuarios.

Si quieres más información sobre este servicio, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.