Gestión de contratos ESE

Te ayudamos a diseñar y gestionar tu contrato ESE para que ahorres al máximo.

¿Eres un ayuntamiento y necesitas elaborar un pliego para licitar un contrato de servicios energéticos? ¿Tienes un contrato con una empresa ESE y quieres controlar su correcto desarrollo? ¿Eres una Empresa de Servicios Energéticos y necesitas agilizar la medida de ahorro y gestión de la facturación?

En Inergy, te damos asistencia durante el proceso de contratación y ejecución de servicios energéticos, y lo hacemos desde el análisis de su viabilidad técnica y económica, hasta la explotación del contrato. Definimos las medidas e inversiones óptimas a realizar, el ahorro mínimo a alcanzar y elaboramos el Plan de Medida y Verificación.

Una vez en marcha el contrato ESE, hacemos el control de su explotación aportando rigor en la medida y en la verificación de ahorros, y transparencia y agilidad en la gestión de la información energética y económica del contrato a través del uso de SIE.

  • Análisis de la viabilidad técnica y económica
  • Auditoría energética y plan de ahorro
  • Elaboración de Planes de medida y verificación (PM & V)
  • Elaboración de pliegos técnicos de contratación
  • Gestión y seguimiento de la ejecución de contratos ESE
  • Control de facturación y optimización de suministros
  • Medida y verificación de ahorros

Tecnología asociada

SIE Sistema de Información Energética

Un contrato ESE es aquel en el que una empresa proporciona servicios energéticos o de mejora de la eficiencia energética al propietario de un edificio o instalación, y donde el pago total o parcial de estos servicios está en función de los ahorros obtenidos en la factura energética.

Si quieres más información sobre este servicio, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.




Acepto la política de privacidad de datos
Los datos que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por RSM GASSO CIMNE ENERGY SL (Inergy) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es ponernos en contacto para dar respuesta a su solicitud. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en comunicacion@inergybcn.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información ver nuestra política de privacidad.