Gestión de contratos ESE

Te ayudamos a diseñar y gestionar tu contrato ESE para que ahorres al máximo.

¿Eres un ayuntamiento y necesitas elaborar un pliego para licitar un contrato de servicios energéticos? ¿Tienes un contrato con una empresa ESE y quieres controlar su correcto desarrollo? ¿Eres una Empresa de Servicios Energéticos y necesitas agilizar la medida de ahorro y gestión de la facturación?

En Inergy, te damos asistencia durante el proceso de contratación y ejecución de servicios energéticos, y lo hacemos desde el análisis de su viabilidad técnica y económica, hasta la explotación del contrato. Definimos las medidas e inversiones óptimas a realizar, el ahorro mínimo a alcanzar y elaboramos el Plan de Medida y Verificación.

Una vez en marcha el contrato ESE, hacemos el control de su explotación aportando rigor en la medida y en la verificación de ahorros, y transparencia y agilidad en la gestión de la información energética y económica del contrato a través del uso de SIE.

  • Análisis de la viabilidad técnica y económica
  • Auditoría energética y plan de ahorro
  • Elaboración de Planes de medida y verificación (PM & V)
  • Elaboración de pliegos técnicos de contratación
  • Gestión y seguimiento de la ejecución de contratos ESE
  • Control de facturación y optimización de suministros
  • Medida y verificación de ahorros

Tecnología asociada

SIE Sistema de Información Energética

Un contrato ESE es aquel en el que una empresa proporciona servicios energéticos o de mejora de la eficiencia energética al propietario de un edificio o instalación, y donde el pago total o parcial de estos servicios está en función de los ahorros obtenidos en la factura energética.

Si quieres más información sobre este servicio, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.