Asesoría contratación energética

Escoge la opción de contratación que mejor se adapta a tus necesidades y reduce tu factura energética.

SIE Gestion Facturacion Suministros contratacion energetica

¿Eres un ayuntamiento y necesitas elaborar un pliego de contratación que te garantice las mejores condiciones en el suministro del gas y la electricidad? ¿Eres una empresa y quieres conocer cuáles son las opciones de contratación que mejor se adaptan a tu perfil de consumo y tipo de negocio? ¿Tienes que renovar tu contrato de suministro y necesitas asesoramiento sobre los diferentes productos existentes en el mercado?

En Inergy te ayudamos a elegir la mejor opción de contratación para cada momento y según tu perfil de consumidor. La diversificación de comercializadoras y productos que se ha producido en el mercado del gas y, particularmente, de la electricidad abre la puerta a la optimización de las condiciones de contratación de los suministros energéticos pero también dificulta la elección. Al tratarse de un mercado en constante cambio hay que estudiar detenidamente cuál es la opción que garantiza en cada momento un mayor ahorro, según el perfil del consumidor.

En Inergy te apoyamos en la elaboración de los pliegos de condiciones de contratación, tanto en la definición de la estrategia de compra y selección de productos más adecuados para la organización; como en la elaboración de los inventarios de suministros y curvas de carga. A partir de las ofertas disponibles en el mercado, apoyamos la toma de decisiones, evaluando los ahorros potenciales en la contratación de cada oferta.

Una vez contratados los suministros, te garantizamos la correcta aplicación de las tarifas mediante el Sistema de Información y Gestión Energética (SIE).

  • Elaboración de inventarios y curvas de carga
  • Elaboración de pliegos de condiciones de contratación
  • Simulación de tarifa
  • Asesoramiento en compra y negociación con comercializadoras

Tecnología asociada

SIE Sistema de Información Energética

Si quieres más información sobre este servicio, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.