Soluciones de monitorización

Diseñamos y ponemos en marcha la solución de monitorización que mejor se adapta a tu edificio o instalación.

¿Eres una empresa de mantenimiento y gestionas un parque de oficinas? ¿Conoces el comportamiento energético en continuo de tu cadena de tiendas o de hoteles? ¿Sabes qué parte del consumo de los equipamientos de tu municipio se podría reducir con acciones sencillas y económicas? ¿Quieres ahorrar entre un 10% y un 20% de la factura energética sin tener que renovar las instalaciones de tu parque de edificios?

En Inergy te ayudamos a controlar el comportamiento energético de tus edificios e instalaciones y detectar las oportunidades de ahorro sin necesidad de invertir en medidas de eficiencia energética. Visitamos y analizamos tu instalación para diseñar y poner en marcha la solución de monitorización óptima para tu edificio. Desde las opciones más básicas, como la telemedida de contador, hasta las más complejas como la monitorización por sectores del edificio y equipos. Proveemos e instalamos los dispositivos de monitorización escogidos y los configuramos en nuestro software de gestión energética BEIS.

Con la información obtenida hacemos propuestas de mejora en la gestión del edificio para que ahorres al máximo. Además programamos alertas e informes a medida que nos avisan de posibles incidencias en el consumo y nos permiten hacer un seguimiento de las actuaciones implementadas y los ahorros conseguidos.

  • Smart metering y telemedida de contador eléctrico
  • Abastecimiento y configuración de software de monitorización
  • Programación de alarmas e informes de seguimiento
  • Aprovisionamiento e instalación de sistemas de monitorización “llave en mano”

Tecnología asociada

Si quieres más información sobre este servicio, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.