Implantación de la ISO 50001

Te asesoramos en la implantación de la norma ISO 50001 de Sistemas de gestión de la energía, para mejorar la competitividad de tu organización.

¿Quieres mejorar la eficiencia energética de tu organización? ¿Necesitas sistematizar y consolidar las actuaciones de ahorro energético que ya estás realizando? ¿Quieres reducir el consumo de tus edificios y no sabes cómo implicar a tus trabajadores? ¿Quieres mejorar la imagen de tu organización mostrando tu compromiso con el ahorro energético y la protección del medio ambiente?

La implantación de la norma ISO 50001 puede ser una solución para conseguirlo.

En Inergy, te ofrecemos un servicio integral de implantación de la norma ISO 50001. Definimos un sistema de gestión adaptado a tu organización, apoyamos su implantación y seguimiento, y te acompañamos en el proceso de certificación.

En Inergy, te aportamos simultáneamente:

– Herramientas tecnológicas y conocimiento experto en eficiencia energética

– Consultoría en implantación y certificación de la norma

– Coach energético para la implicación de todos los agentes de la organización.

ISO50001(ESP)

Este servicio te garantiza la implementación de medidas con un retorno de la inversión a corto plazo. Además, también formamos a la persona encargada del sistema, dotándola de los recursos necesarios para realizar su seguimiento.

  • Revisión energética
  • Definición del sistema de gestión energética
  • Asistencia a la implantación del sistema en la organización
  • Auditoría interna y apoyo a la certificación

Tecnología asociada

SIE Sistema de Información Energética

La norma ISO 50001 es la certificación internacional para sistemas de gestión de eficiencia energética a la que pueden acceder todo tipo de organizaciones, empresas o actividades. El objetivo de la norma es facilitar la reducción del consumo energético y del gasto económico asociado, así como evitar emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyendo a la mitigación del cambio climático.

Si quieres más información sobre este servicio, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.




    Acepto la política de privacidad de datos
    Los datos que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por GASSÓ CIMNE INERGY SL (Inergy) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es ponernos en contacto para dar respuesta a su solicitud. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en comunicacion@inergybcn.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información ver nuestra política de privacidad.