LA HABITACIÓN DEL PÁNICO: BASADA EN HECHOS REALES

Caos_Facturas

Servicio: Optimización de facturación y suministros energéticos

07.06.2016

Esta es la imagen con la que se encontraron los técnicos de Inergy en las oficinas de uno de nuestros clientes. Una habitación llena de contratos y facturas energéticas a la espera de que un intrépido empleado acometiera su gestión.

Como se desprende de la foto, ese momento nunca llegó. Y es que sin las herramientas adecuadas el seguimiento de la factura energética puede ser una tarea ingente que requiera una fuerte inversión de tiempo y dinero.

Por eso en Inergy hemos diseñado el SIE, un software que permite cargar de forma automática y masiva toda tu facturación, independientemente de la comercializadora con la que trabajes y el formato de archivo que utilices y aplicable a todo tipo de suministros energéticos (electricidad, gas, gasoil…) y de agua.

SIE_esp

Con el SIE dispondrás de toda la información energética relativa a tu organización centralizada, ordenada, actualizada y accesible de forma permanente y desde cualquier lugar. Y además, te avisamos si se producen errores e irregularidades de facturación o un sobreconsumo energético en alguno de tus equipamientos y te ayudamos a optimizar las potencias contratadas para que pagues menos por la energía que consumes.

Implementando nuestro software ahorrarás tiempo y dinero en la gestión de tus facturas y el consumo de todos tus suministros energéticos. Pero como somos los primeros interesados en comercializar nuestro producto, preferimos que te lo explique uno de nuestros clientes que este año ha previsto un ahorro de 380.000 euros:

 “La pieza clave en la mejora del control del consumo ha sido el nuevo Sistema de Información Energética (SIE), un conjunto de herramientas informáticas gestionadas por personal especializado que permite monitorizar los 82 edificios municipales que más energía consumen. Además de facilitar información muy útil de cara a la contratación del servicio, el SIE ahorra aproximadamente 2.000 horas de trabajo cada año, sólo en cuanto a la validación de las facturas, que son documentos muy complejos y con múltiples parámetros que hasta ahora se tenían que revisar uno por uno manualmente, y ahora este trabajo se ha podido automatizar. ” Fuente: Sostenible.cat. Ayuntamiento de Terrassa.

Suscríbete a nuestro newsletter
Volver al blog